Experiencia como entrenadora
Especialista en Entrenamiento específicos en la mujer
Certificación en entrenamientos específicos para mujeres. Entrenamiento en los ciclos de la mujeres. Entrenamiento para embarazadas. Aval Internacional
Entrenadora personal en sistema funcional
Certificación por EPROFF, se obtuvo el primer lugar de San Luis Potosi.
Creación de rutinas
Certificación en Entrenamiento Personalizado. Programas de rutinas con objetivos en especifico. Rutinas para Hipertrofia y Oxidación de grasa.
Certificación en Nutrición y Plicomentría
Complementos y Suplementos. Abuso de Fármacos. Asesoría en Nutrición Básica. Taller práctico de elaboración de planes alimenticios.
Entrenadora Personalizado Fitness
Certificación y Licencia de Instructora de pesas personalizadas. Tecnica correcta de los ejercicios. Prevención de lesiones. Alternativas de ejercicios.
Programas de HIIT
Rutinas y Ejercicios de intervalos de alta intensidad con el objetivo de elevar la frecuencia cardiaca y llegar a un estado de Oxidación de Grasa
Instructora VIXEN ARMY WORKOUT
Certificación de ejercicios de baile Fitness.
Edad : 29 años
Experiencia de entrenamiento : 10 años

Creadora de Fit Camp Glow. 10 años en el ámbito deportivo (tennis, crossfit, clases de baile, Pole dance, ejercicios funcionales) ha participado en SPARTAN RACE, altamente competitiva, positiva y dedicada con sus alumnas. Entrenadora personal en sistema funcional con el 1er lugar de la certificación. Especializada en mujeres y mujeres embarazadas. Creadora de las rutinas de Fit Camp Glow Certificación de programaciones de oxidación de grasa e hipertrofia. Instriuctora de pesas personalizadas Fitness. Certificación en HIIT Diplomado en nutrición deportiva y suplementación. Primeros Auxilios.

Areas de Trabajo
  • Fullbody 100%
  • Booty / Legs 100%
  • HIIT 90%
  • Abs / Arms 85%
  • VXN 75%

Sus Clases

Conoce a otros Coach's

Trabajar desde casa significaba que podíamos variar los refrigerios y las pausas para el café, cambiar nuestros escritorios o ver, hacer el tonto, beber en el trabajo e incluso pasar el día en pijama.

Capacitación en entrenamiento funcional, participo en un medio maraton, fiel a la frase “Si lo puedes soñar lo puedes lograr” Primeros Auxilios.

Certificación como instructor de pesas personalizadas fitness. Certificación en Indoor cycling. Gimnasta rítmica durante 15 años. Entrenadora de gimnasia rítmica. Juez nacional de la FMG. Subcampeona Panamericana de clubes en 2016. Capacitación de entrenamiento funcional. Dos medios maratones.

Capacitación en Biomecánica básica deportiva, atleta de alto rendimiento con entrenamiento funcional, ha participado en SPARTAN RACE y en BURDEN RUN. Certificada en ejercicios de intervalos de alta intensidad. Certificada en HIIT (ejercicios de intervalos de alta intensidad) certificación en pesas personalizadas fitness. Primeros Auxilios.

Certificación en entrenamiento funcional. Más de 13 años en el ámbito deportivo (gimnasia artística, gimnasia rítmica, volleyball, danza, natación, crossfit, funcional). Ex gimnasta de alto rendimiento y actual bailarina. Instructora personalizada en entrenamiento funcional. Participó en un medio maratón. Primeros auxilios.

Atleta de alto rendimiento con 9 años en el ámbito deportivo, capacitación en entrenamiento funcional, atleta de crossfit desde hace 8 años, ha participando en 4 competencias a nivel Internacional. Entrenadora de Crossfit. Primeros Auxilios

Certificada en pesas personalizadas fintess. Gimnasia alto rendimiento 10 años Competencias nacionales Maestra de gimnasia Entrenadora funcional 3 años Primeros Auxilios.

Spinning coach 4 años, Certificación de pesas personalizadas fitness, Capacitación en entrenamiento funcional, Amante de los deportes toda la vida ha estado en el ámbito deportivo

Capacitación de entrenadora funcional. Certificada en Instructor de pesas personalizado Fitness

Instructora de VXN WORKOUT. 12 años de experiencia en danza Tahitiana y Hawaiiana y años en baile Samba, Hip Hop, Pole dance. 3 años en entrenamiento funcional y Kangoo jumps; ha participado 2 veces en Spartan race.

Creadora de Vixen Army PLUS en SLP Experiencia en baile de más de 8 años Instructora de VXN WORKOUT Género favorito para bailar: Hip Hop Experiencia en el ámbito de arte dramático, participando en diversos cortometrajes.

Instructora de VXN WORKOUT Experiencia en baile desde los 4 años (ballet, jazz, hip hop, ritmos latinos y ballroom dance) 3 años de experiencia en yoga (ashtanga y vinyasa) Experiencia en competencias nacionales: Nacional de Hip Hop Dance 2011 Competencias estatales de Ritmos Latinos

Certificación en entrenamiento funcional y fuerza enfocada en mujeres. Porras y Cheer Dance por 5 años y 1 en baile de Revista musical. 3 años en el área deportiva (TRX, Gimnasio y Funcional). Me acompaña el pensamiento de que somos mucho más poderosas cuando nos apoyamos entre nosotras. Y fiel creyente de que todo es un balance entre cuerpo, mente y alma.

Entrenadora Fusional USA. Diplomado en Entrenamiento Personal del Instituto Nacional de Entrenamiento Personal en Orlando, Florida. Practica Entrenamiento funcional y me gusta correr. He corrido Maratones. Doy entrenamiento en linea en Estados Unidos. Mi pasión es ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Certificacion en Kangoo jumps (dance y power) Power Jumps (rush y burn) y Entrenamiento Funcional. 10 años de experiencia actualizándome con diferentes cursos para mejora de cada entrenamiento. Actualmente realizo actividades como CrossFit, funcional, power jumps y personal trainer en gym.

Certificada de entrenadora Funcional en sistema Funcional, mas de 9 años en al ámbito deportivo practicando diferentes actividades físicas. Certificación de primeros auxilios y capacitacion de entrenamiento funcional.

Capacitación en entrenamiento funcional y TRX. 6 años de entrenamiento TRX y 2 años como coach de TRX, aero box y funcional. Impartición de clases personalizadas. Actualmente coach de trx y funcional. Me gusta entrenar crossfit, funcional y trx.

Maestra de Yoga